Los trabajadores que cumplen tareas en grúas y tractores realizarán una medida de fuerza desde la 0 de este viernes y no dejarán entrar a los camiones de la empresa 9 de Julio. La decisión se tomó por una nueva demora en el pago de la quincena respectiva.
Trabajadores del Predio de Disposición Final de residuos que cumplen tareas en grúas y tractores en el interior del predio “acomodando” la basura en las fosas, volverán a parar sus actividades desde la 0 hora de este viernes ante una nueva demora en el pago de la quincena respectiva.
Por tal motivo no permitirán el ingreso de los camiones de la empresa “9 de Julio” que es la encargada de la recolección en Mar del Plata, por lo que con el correr de las horas, la basura volverá a amontonarse en las calles, un vez completada la carga en los transportes que hasta allí la trasladan.
La medida fue confirmada por César Trujillo, quien en reunión con delegados obreros, decidieron adoptar esa medida luego que comprobaran que la empresa Tecsan, no depositara en el banco el dinero correspondiente.